The ADO Corporation™
 

Consulting & Training

Como Firma de Consulting desarrollamos nuestros  Programas, Procesos y Entrenamientos, principalmente In-Company, también mediante Public Course Programs y la realización de programas de Coaching específicos. 

Nuestra experiencia especifica en distintos sectores de actividad nos ha permitido desarrollar verdaderas Herramientas de Aplicación Inmediata que junto a Entrenamientos muy activos mejoran los Resultados profesionales de nuestros clientes en el corto plazo.











 

Programas / Soluciones

Areas de acción en donde tenemos una gran 
experiencia tanto a nivel de Equipos Comerciales 
como a nivel de Dirección y Management.

Técnicas de Venta Avanzadas
Comunicación 
Negociación 
Liderazgo y Motivación
Management
Coaching
Empowerment
Planificación Estratégica
Solución de Problemas y Toma de Decisiones
Targeting Process
Team Building & Team Work 
SPC - Servicio Profesional al Cliente 
Training the Trainer 
QC Quality Circles
Sales Management
Dirección y Gestión de Proyectos
Management y Liderazgo Transversal / Lateral
Key Account Management Process

 

Sectores de Actividad

Experiencia específica en el desarrollo de Programas y Entrenamientos dirigidos a los Sectores que a continuación relacionamos.

Automóvil 
Industria y Energía
Health Care y Farmacéutico
Consumo y Retail
Tecnología
Banca y Seguros
Sector Publico
Perfumería y Cosmética
Medios de Comunicación
Construcción
Sector Agrario

 

Consulting
Como Firma de Consulting, trabaja en el Desarrollo de los Recursos Humanos de las Organizaciones de sus Clientes, especializada en el desarrollo, formación y entrenamiento de Organizaciones Comerciales, a todos los Niveles de los profesionales de las organizaciones en el mundo de los negocios, Compañías en su totalidad Multinacionales pertenecientes a los más variados Sectores de la Economía Mundial.

Desarrollando Cursos, Entrenamientos y Seminarios a todos los niveles de las Organizaciones, siendo una de sus principales actividades el desarrollo de Fuerzas de Venta en áreas de Venta, Negociación y Comunicación. operando en el Desarrollo de los Recursos Humanos de las Organizaciones de sus Clientes a 4 Niveles:

1. Desarrollo de Fuerzas de Venta en todos los Sectores de la Economía.
Programas de Desarrollo Comercial.

2. Desarrollo del Management a todos los Niveles.
Programas de Desarrollo Gerencial y del Liderazgo.

3. Desarrollo de la Calidad.
Programas de Calidad: QC Quality Circles / Círculos de Calidad. 
TQM Total Quality Management.

4. Desarrollo de las Organizaciones.
Desarrollo del Factor Humano en las Organizaciones.


Nuestro Equipo
José Manuel García-Lomas y Allen-Perkins, Fundador, Presidente y Primer Consultor de La Asociación para el Desarrollo de las Organizaciones A.D.O.

Sus experiencias como consultor, asesor y director, junto a su Equipo de Profesionales, en la conducción de Cursos, Seminarios y Entrenamientos, que ha venido desarrollando a lo largo de los últimos 40 años, asistiendo a compañías multinacionales pertenecientes a los más variados sectores de la economía mundial, podrían resumirse en cerca de 3000 días dirigiendo Cursos, Seminarios, Acciones de Coaching, Asesoramientos y Entrenamientos, a los que habrán asistido más de 20.000 profesionales provenientes de más de 1300 Empresas.


 José Manuel García-Lomas y Allen-Perkins, fue introductor en España de los Quality Circles y miembro de la I.A.Q.C. International Association of Quality Circles - USA, operando en la implementación de programas T.Q.M. Total Quality Management. También es consejero de distintas sociedades pertenecientes a diferentes sectores económicos del País.

Excelencia
Por encima de todo, nos enorgullecemos de la calidad de nuestras personas y el historial colectivos que representan. Con los años hemos hecho un esfuerzo concertado para atraer y retener a las mejores mentes en el negocio, con experiencia de amplio alcance en Servicios de Consultoría. 

Todo lo que hacemos es guiado por un conjunto de principios que definen nuestro carácter y cultura, así mismo han estado en el centro de nuestra organización desde su creación. Estas cualidades perduran en el tiempo, son las convicciones compartidas que traemos a nuestra conducta tanto profesional como personal y que son una fuerza fundamental de nuestro negocio.

Las Personas de nuestra Compañía son el activo más valioso de la empresa y son fundamentales para nuestro éxito como gestión del conocimiento en el  mundo de la Consultoría. Con los años, hemos sido un imán para algunos de los profesionales con más talento en nuestra industria. Personal calificado que cree, como nosotros, que el capital intelectual es la fuerza impulsora en la creación de valor económico y social.

 

Nuestros Valores
La expresión "Nuestro Mejor Recurso son Las Personas, Nuestra Gente", declaración compartida históricamente, por las mejores empresas y por los mas destacados líderes en el mundo de los negocios, es también eje esencial de La Cultura de García-Lomas & Allen-Perkins Associates, que considera al Factor Humano en la empresa como el origen primario de ganancias en productividad y mejora de los Resultados. 

La Misión
Nuestra Mision es la de contribuir a la mejora de los Resultados de las Organizaciones a través de un desarrollo y mayor profesionalización de las Personas de la Empresa mediante un Entrenamiento y Asesoramiento continuado. Nuestra Filosofía es la de adaptar nuestros Programas a las Situaciones Reales y Concretas de las Compañías de nuestros Clientes, con su Cultura, sus Equipo Humanos, sus Productos, sus Servicios, sus Mercados, sus Clientes y sus especificas Necesidades y Problemas al igual que sus Fortalezas y Debilidades, Oportunidades y Problemas / Amenazas desarrollando Programas Tailor-Made. Como elemento diferencial integramos en el desarrollo de nuestros programas, una alta consideración del "Espíritu Humano", con todo su potencial de desarrollo inspirado en la Filosofía de Rudolf Steiner.

Experiencia
Una Experiencia profesional dilatada nos ha permitido beber a lo largo del tiempo de tantas distintas fuentes de conocimientos, produciendo una selección natural de las ideas validas, que funcionan, desechando aquellas que a nivel conceptual suenan pero sin ningún valor practico. Entre algunas de las compañías internacionales de Consulting con las que colaboramos se encuentran las siguientes:

INTERNATIONAL TRAINING SYSTEMS ITS - USA 
YOUNG & RUBICAM / CATO JOHNSON - USA
GOLLE & HOLMES CORPORATION - USA 
MANAGEMENT DEVELOPMENT MANDEV - USA / HOLLAND
SCANDINAVIAN TRAINING SYSTEMS STS - SWEDEN 
HEINZ GOLDMANN - SWEDEN
MERCURI INSTITUTET - SWEDEN 
PROMOTOR - GERMANY
ESADE - SPAIN 
MARKETING & SALES SYSTEMS MSS - UK / SPAIN


Qué Nos Diferencia
Los 3 Factores que definen el éxito de los Resultados del Desarrollo de nuestros Programas.

The Trainer / El Consultor  
José Manuel García-Lomas y Allen-Perkins, Fundador, Presidente y Primer Consultor de ADO, con más de 40 años de experiencia como Trainer y Consultor conduciendo Seminarios, Cursos y Entrenamientos con cerca de 3.000 días desarrollando Programas de Desarrollo Comercial y del Management.

The Material / El Contenido 
A lo largo de los últimos 30 años hemos venido colaborando con distintas Compañías Multinacionales del Consulting así como con Equipos de Consultores Profesionales de distintos Países a nivel Internacional. Ello nos ha permitido desarrollar un genuino I+D+I Investigación, Desarrollo e Innovación en la elaboración de Ideas Prácticas, Herramientas y Programas que constituyen el “Banco de Conocimientos” sobre los que desarrollamos nuestros Programas. Asimismo ello nos ha permitido “beber" de distintas Fuentes de Conocimiento, realizando una Selección Natural de las Ideas Válidas, contrastadas en la Vida Real y que funcionan, desechando aquellos otros enfoques que a Nivel Conceptual “suenan bien”, pero sin ningún valor práctico.

The Attitude / Actitud de los Participantes
En ocasiones las Motivaciones, Actitudes y Comportamiento de los Participantes que asisten al Programa no son todo lo Positivas que sería de desear. Podemos demostrar nuestra Capacidad para cambiar, si necesario, de Negativas a Positivas esas Actitudes, ante de terminar la primera Sesión del Entrenamiento, antes del Coffee Break.